Soy lo mas complicado que podrás conocer, primero seré blanco, después negro. Pero al fin y al cabo, persona. Con sentimientos, sueños, caminos, como todas esas cosas que tienen las personas ¿no? Empezamos con que me gusta lo difícil, pero hasta cierto punto. ¿Que cuando lo tenga no lo quiera? Tal vez ¿Que pretendes enamorarme pasando de mi? De mi quien pase, se va derecho a la mierda. Si quieres ser inolvidable para mi, simplemente hazme cosas tontas, cógeme en brazos para saltar un charco para que no se me mojen las zapatillas, por ejemplo. Me enamora solo alguien que sepa hacerme reír, alguien que me haga sentir todo lo que me hizo sentir el. No valoro, pero apunto y recuerdo. Sí, tengo clasificadas a las personas que me importan y las que no.
Solo me he enamorado una vez, y fue rápido, doloroso, y para siempre. Que me equivoco, fallo, abandono, pero a pesar de todo, sé rectificar. Soy una tumba en secretos, y seré tu mejor aconsejadora si me lo pides.
Que me apasiona el chocolate, pero lo mantengo fuera de mi vida. Odio ir en bikini y me mata que me decepcionen o me mientan. Me duele la verdad. Siempre me afectara mas una cosa mala que miles buenas. Sí, lo siento. ¿Rencorosa? De arriba a abajo ¿Algo que no pueda ver? El pasado, y aquello que no conseguí. Me jode que algo venga cuando ya no lo necesito.
Que siempre perdono, hasta lo imperdonable. Sé que no le gusto a todos, tal vez solo a uno o dos tontos. Pero me basta con pocas personas. A veces no pido mucho, solo algo mínimo, una mínima parte, una sonrisa provocada por mi por ejemplo. Mi pasión es la fotografía, y en mi tiempo libre "modelo". Tengo un carácter fuerte. Y puedo llegar a cabrearme por una tontería. De repente te tirare todo lo que pille, y no pensare lo que voy a decir. Luego, iré te abrazaré y te diré que "lo siento, que ya sabes como soy".
No me controla nadie, ni yo misma. Me encantan los regalos, si es ropa, acertaste. No soy romántica, pero se me ocurren mil cosas para saber enamorarme de la forma mas "ñoña" y "cursi" del planeta. Mi autoestima esta ahí, debajo de tus pies, bajo tierra. ¿Algo por lo que llore? Películas, y por ti.
Al despertarme elegiría simplemente un beso en la frente y un "vaya dormilona que estasá hecha". Que tengo claro que no me voy a casar, pero que mis hijas se llamaran Aqua, April o Iris. Y que los domingos por la mañana, iremos a la playa.